Lecciones Grupales



South Bay Swim School nunca registra demasiados alumnos en clases grupales de natación. Padres no encontrarán más de seis niños por instructor de natación de esta manera nos aseguramos que cada niño tenga la mayor atención y se les ofrezca sugerencias proporcionadas por nuestros instructores para ayudar a que sean mejores nadadores.


Con una experiencia combinada de nuestro equipo de trabajo de 50 años, hemos perfeccionado el arte de enseñar a los niños y adultos a nadar con seguridad. Cada nivel ha sido diseñado probado y aprobado para hacer la diferencia y todos los niveles tienen habilidades que deben ser alcanzados por el estudiante antes de pasar al siguiente nivel de natación. Cada estudiante que completa un nivel de natación se gradúa con una medalla.



Recomendamos clases dos a tres veces por semana hasta que el niño esté nadando y haciendo constantes progresos. Nuestras clases de grupo se realizan durante el día y la noche. A medida que se van llenando los grupos, añadimos más grupos, Por favor visita nuestras instalaciones para que las conozcas y te informes la disponibilidad actual de los horarios de clase.

Hacemos hincapié en la seguridad en todos los aspectos de nuestro programa. en el que enseñamos habilidades de seguridad y rescate del agua a todos los alumnos. (Para el Examen de Seguridad del Agua cada estudiante tendrá un set extra de ropa para participar en su prueba.)
error: No puedes copiar el contenido de Nuestra Web :(