Un programa acuático de élite!!!

Nuestro Compromiso

Sea tratando con la primera  experiencia  en el agua de uno de nuestros estudiantes o enseñando técnicas avanzadas de estilos, estamos comprometidos en hacer su tiempo en la Escuela Norteamericana de Natación South Bay Swim School una experiencia de mucho disfrute y muy satisfactoria para su familia.

Misión

Asegurar que cada niño de la comunidad este seguro en y alrededor del agua, proveyendo la más alta calidad en instrucción acuática, Educando a familias en seguridad en y alrededor del agua para infantes, niños, jóvenes y adultos, para prevenir ahogamientos.

Visión

Ser conocidos como los líderes en la industria acuática y programas de prevención de ahogamiento con un extraordinario servicio al cliente en un ambiente divertido y agradable a nuestras familias que asistimos, ofreciendo la oportunidad de alcanzar una beca escolar universitaria en los Estados Unidos a través de la natación.

 



Fundada en California, South Bay Swim School es un programa acuático privado internacional de élite de prevención de ahogamiento para bebés, niños, jóvenes y adultos. Proveemos todo el año, instalaciones con piscina cubierta y un divertido ambiente familiar, contamos con los más altos estándares de higiene, música con ambiente playero, agua calientita donde chicos y grandes pueden disfrutar sus clases en un hermoso lugar combinado con excelente servicio al cliente.

Estamos altamente capacitados con un sistema probado en metodología de instrucción de natación desarrollado con bases de la Asociación de Escuelas de Natación de los Estados Unidos de Norteamérica y lineamientos de la Red Mundial Acuática para bebés y niños. Estas asociaciones brindan excelente aporte a miembros de Escuelas de natación Norteamericanas ofreciendo entrenamiento para el desarrollo de las clases de nuestros alumnos con y sin necesidades educativas especiales así como también a los adultos enseñamos técnicas para estar seguros en el agua y cómo nadar correctamente impulsándolos a alcanzar el éxito utilizando las técnicas más actualizadas para producir hábiles nadadores al mismo tiempo fomentando confianza, disciplina, autoestima y valores los cuales son grandes tributos para la vida.


Nuestros clientes aprecian nuestro fácil proceso de registro, horarios flexibles, clases que prestan atención personalizada en pequeños grupos así como a la vez contamos con personal profesional y cariñoso dispuestos a responder todas sus inquietudes. Sus niños y familia están seguros en nuestro programa acuático norteamericano, todos nuestros estudiantes aprenderán a nadar correctamente desde su primera clase y se divertirán en cada una de ellas!

Los animamos se acerquen a nuestras instalaciones para una presentación formal de nuestro programa acuático y así brindarle el servicio que usted y su familia se merece.


[:es]

  

La Escuela Norteamericana de Natación South Bay Swim School ha enseñado a más de 40,000 alumnos, entre ellos,  bebés, niños, jóvenes y adultos a nadar y estar seguros en el agua. Con excelentes resultados en el sur de California en los Estados Unidos de Norteamérica y Ecuador en Sud América.

Esperamos que usted y su familia formen parte de South Bay Swim School una rápida creciente familia de natación.

[:]



error: No puedes copiar el contenido de Nuestra Web :(