Preguntas frecuentes.

1¿A que edad debe mi hijo empezar clases de natación?
Nuestro programa está disponible para bebés desde los 2 meses de edad en adelante. No importa la edad de su hijo, nunca es demasiado temprano o tarde para aprender una habilidad que puede salvar su vida. Nuestros niveles están diseñados para enseñar a niños de todas las edades y habilidades.
2¿Por qué South Bay Swim School recomienda clases de natación para niños durante todo el año?
Recomendamos clases de natación durante todo el año para niños porque la continuidad los ayuda a retener la habilidad por períodos más largos. Con el vacío creado por las clases de natación de temporada, ( solo por vacaciones) los niños tienden a regresar a su nivel de habilidad de natación anterior, esta última instancia se traduce en tener que volver a empezar.
3¿Ésta es nuestra primera clase con South Bay Swim School, que debemos hacer?
Después de registrarse en nuestra oficina, por favor cambia a tu niño a su terno de baño, use el baño antes de la clase. Por favor no envíes al niño a la piscina sin la presencia de un adulto.
4¿Qué debemos traer a la clase?
Tu niño necesitará traer a la clase: terno de baño, sandalias, gorra y gafas para entrenamiento de natación, tapones para los oídos, toalla, también shampoo y gel de ducha o jabón.
5¿Las gafas de baño son necesarias?
Las gafas de natación son muy recomendables ya que muchos niños tienen dificultades para poner su cara en el agua sin ellos. Aproximadamente el 60% del equilibrio de uno viene a través de la visión, el uso de gafas aumenta la coordinación durante la natación, también ayuda a que los niños pequeños se sientan cómodos con el agua más rápido.
6¿Cuándo es el día para pago de inscripción y mensualidad?
El día de pago para la inscripción y mensualidad es al momento de inscribirse, el pago debe ser completo antes de recibir el servicio. Aceptamos Dinero en efectivo, cheque personal NO CRUZADO y tarjetas de crédito.
7¿Qué puedo hacer para ayudar a mi hijo que progrese?
Por favor sea considerado y anime a sus hijos. Aprender a nadar es un proceso para el niño. Damos a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar las habilidades que necesitan para progresar a su propio ritmo. También damos a los padres ejercicios que pueden practicar en casa durante la hora del baño.
8¿Qué hago si mi niño cae o salta al agua sin la aprobación del instructor?
Si su hijo cae en el agua a propósito o accidentalmente salta, mantén la calma, no corras o saltes a la piscina! No queremos enseñar a nuestros hijos a entrar en pánico. Esto rara vez ocurre, pero sólo en caso de que suceda South Bay Swim School mantiene el tamaño de las clases pequeñas y nuestro instructor está siempre a una distancia segura para alcanzar a tu hijo.
9¿Mi niño no sabe ir al baño. ¿Qué debe él / ella llevar?
Si los alumnos no son 100% entrenados para ir al baño, deben usar un pañal desechable de natación y un traje de baño o un pañal de natación reutilizables lo puedes comprar en nuestra boutique.
10¿Cuándo mi hijo será capaz de nadar?
Aprender a nadar es un proceso. Del mismo modo que cada niño se desarrolla a un ritmo diferente, así también aprenden a nadar a su propio ritmo. Se necesita tiempo, consistencia y repetición. En South Bay Swim School empezamos con habilidades básicas y construimos cada habilidad para trabajar progresivamente hacia el dominio de las mismas.
11¿Qué sucede si mi hijo no va a sus clases?
En orden para mantener la integridad del tamaño de nuestras clases, ofrecemos 1 clase de recuperación con certificado médico por cada 8 clases. Hemos encontrado que esta política provee la más alta experiencia de calidad para tu hijo.
12¿Por qué enseña los estilos mariposa y pecho a tan tierna edad?
Es nuestra filosofía que la introducción de los fundamentos de los 4 estilos sepan tan pronto como sea posible, ayuda a los niños a desarrollar coordinación y confianza en cada estilo. Recuerda, cuando introducimos un nuevo estilo empezamos con los fundamentos y construimos cada estilo desde allí. Queremos que nuestros alumnos tengan éxito nadando los 4 estilos, no sólo de estilo libre y espalda.
13¿Mi niño llora debo parar las clases de natación?
Es normal que los niños lloren durante sus primeras clases. A menudo están llorando a causa de la ansiedad de separación de mamá y papá, un nuevo instructor y un nuevo entorno. Hay un período de adaptación que los niños atraviesan. Por lo general toma entre 3-4 lecciones para un niño pueda adaptarse a sus clases. El instructor trabajará para poder conectar con tu hijo, ofreciendo elogios, abrazos y el refuerzo positivo. Dale tiempo para que tu hijo se adapte a un nuevo entorno y a su instructor. Tu hijo aprenderá rápidamente que se trata de un ambiente divertido y seguro. Pedimos que mamá y papá se mantengan fuertes. Recuerde que el ahogamiento es la causa principal de muerte entre las edades de 6 meses y 14 años de edad y esto es algo que es completamente evitable gracias a las clases de natación desde temprana edad. Por lo que estás haciendo lo correcto al ponerlos en clases de natación. Pedimos a los padres que cooperen permaneciendo fuera de la vista del niño y en casos extremos te recomendamos que no saques a tu hijo de la piscina a medio clase. Esto sólo refuerza la idea de que tienen algo que temer y hace la siguiente lección mucho más difícil. Abandonar las clases de natación puede ser aún más perjudicial, ya que da tiempo a que los temores del niño crezcan y sean aún más fuerte. Tenemos más de 50 años de experiencia combinada y sabemos que a tu hijo superará sus miedos rápidamente podrá adaptarse a sus clases y aprenderá a nadar en poco tiempo!
14¿Cuánto tiempo le tomará a mi hijo aprender a nadar?
Muchas variables afectan la rapidez con que tu hijo aprenderá a nadar, como su edad, nivel de comodidad en el agua o si tu hijo ha estado expuesto a un acontecimiento traumático en el agua. Algunos niños pueden aprender a nadar el largo de la piscina en un mes yendo a clases de natación 2 veces a la semana. Otros niños que toman un poco más. Sin embargo, es importante recordar que cada niño es diferente y tiene una curva de aprendizaje diferente. Pedimos que los padres busquen signos de progreso en cada clase.
15¿Cuánto tiempo debe mi hijo tomar lecciones? Vacaciones han terminado - ¿por qué debería continuar con las clases de natación?
Una vez que el niño comienza clases de natación, es mucho mejor si continúa durante al menos un año completo. De esta manera aseguras una buena base de natación y habilidades de seguridad en el agua a través de la constancia. Tu hijo no solo está aprendiendo una habilidad que podría salvar su vida, su autoestima crecerá cuando aprenda nuevas habilidades. Los niños que continúan con el programa de natación alcanzan nuestros niveles avanzados y aprenden a nadar los cuatro estilos competitivos. Cuanto más tiempo tomes para poner a tu hijo en clases de natación, más difícil será debido al factor miedo.
16¿Cuál es la mejor edad para empezar con clases de natación?
Hay muchos beneficios de la natación desde la infancia. La natación ayuda en el desarrollo y estimulación del sistema inmunológico saludable, curiosidad, independencia, coordinación y equilibrio. ¿Qué otro deporte puede dar a un niño tan gran entrenamiento? Dado que el ahogamiento es la causa # 1 de muerte accidental en niños menores de 3 años, Iniciar a temprana edad ayudará en las normas de protección que incluyen el cercado de tu piscina en casa, el bloqueo de puertas que conducen a la piscina , y aprender RCP para bebés . Si su único propósito es enseñar a tu hijo a nadar lo más rápido posible entonces toma clases de natación 2 veces por semana.
17¿Cuál es la edad minima para empezar?
Aceptamos bebés desde los 2 meses de edad en el programa de estimulación temprana en el agua. Los Niños deben ser al menos de 4 años de edad para ingresar al programa de lecciones de grupo.
18¿Cuál es la disponibilidad de horarios?
Ofrecemos a nuestros estudiantes un horario flexible en nuestro programa durante todo el año. Después de evaluar las necesidades de tu hijo y la fecha de inicio, comprobamos nuestra disponibilidad con el instructor para ver que horario es el que mejor se adapta a las necesidades personales de tu hijo.
19¿Cuántos alumnos son en una clase de grupo?
Hasta que el niño sea completamente independiente en el agua, las clases de grupo están limitadas a 6 niños por instructor para edades de 4 años en adelante. Una vez que el niño ya no requiere asistencia para nadar a lo largo de la piscina y comienza a aprender estilos, el tamaño de la clase es de 10 niños por instructor.
20¿Cómo determino el nivel de natación de mi hijo?
Proporcionamos una evaluación en el agua para todos los alumnos en su primera clase. El instructor evalúa tu hijo y te dirá su nivel tan pronto como la evaluación haya terminado.
21¿Cuál es la temperatura del agua de la piscina?
La piscina se mantiene a 32 grados centígrados. Al mantener la misma temperatura del agua para bañarse , los niños no tienen que ajustarse al agua cuando por primera vez ingresan; el aprendizaje puede comenzar inmediatamente. Nuestra piscina es completamente cubierta. Esto significa que es cómodo para tu hijo nadar durante todo el año.
22¿Mi hijo se ha quedado atascado en un nivel. Por qué no está progresando?
Al final de las clases de natación nuestro instructor tomará unos minutos para discutir el progreso de tu hijo contigo. Se te hará saber en qué habilidades ha sobresalido, en qué áreas todavía necesita algo de trabajo y te permitirá saber exactamente lo que el instructor está buscando antes de que él lo promueva al siguiente nivel.
23¿Por qué my hijo debe ducharse con jabón antes de entrar a la piscina?
Los aceites en la piel en union con el agua para formar cloramina, que es responsable del ardor en los ojos y picor en la piel la mayoría de la gente la asocia con el agua de la piscina. Ambas condiciones se puede reducir en gran medida, para tu hijo y todos los otros nadadores en la piscina, simplemente tomando una ducha jabón antes de entrar al agua.
24¿Mi niño tiene tubos en los oídos. ¿Debo esperar para comenzar las clases hasta que están fuera?
No es necesario suspender las clases de natación porque su hijo tiene tubos en sus oídos. Asegúrese de que se le informe al instructor de su hijo en el primer día de clases (y cada vez que tenga un sustituto o un nuevo instructor) que su hijo tiene tubos en sus oídos e indicarlo en el formulario de registro. Tomaremos una simple precaución de no permitir que su hijo bucee hasta el fondo de la parte profunda de la piscina, donde la presión del agua podría forzar a entrar en el canal auditivo. También vendemos tapón para los oídos en la recepción para ayudar a mantener el agua fuera de los oídos del niño para que él / ella se siente cómoda durante su clase de natación.
error: No puedes copiar el contenido de Nuestra Web :(