Triatlon

Fuerzas Armadas y Policía

 

Preparamos a hombres y mujeres que están interesados en formar parte de la escuela Militar, Policía o Bomberos, para su examen de ingreso de natación. En South Bay Swim School aprendes a nadar, mejorar tu tiempo o actualizar tus habilidades de natación en nuestro exitoso programa acuático norteamericano en corto tiempo. Contáctanos por horarios disponibles

Triatlón y Alto Rendimiento

 

  • Nuestro entrenamiento de natación de alta competencia está diseñado para jóvenes y adultos que nadan estilo libre o que nadan los 4 estilos competitivos y están buscando mejorar su eficiencia en el agua.

  • Atletas de colegios, universitarios, así como triatletas han tenido éxito con el programa de alta competencia de South Bay Swim School.

Programa de Scouts / Conquistadores

 

South Bay Swim School ayudará  a tu grupo de Scouts ganar sus insignias de natación y seguridad en el agua. Nuestro Programa de Scouts cubre todas las habilidades necesarias y a la vez incorpora juegos en el agua. Nuestras tarifas especiales  hacen fácil para todas las tropas y los niños ganar sus insignias. Contáctanos  por horarios  disponibles.

Aqua Rumba

Aeróbicos Acuáticos y  Aqua Rumba  es una clase de ejercicios de bajo impacto físico que se concentra en el uso de una gama completa de los movimientos. Esta clase aumenta tu ritmo cardíaco y aumenta el consumo de oxígeno  en tu cuerpo lo cual beneficia el sistema cardiovascular. Te  permite ejercitar todos los músculos y articulaciones de tu cuerpo al mismo tiempo utilizando el movimiento fluído del agua. Estas clases te ayudarán a perder peso y tonificar los músculos mediante el uso de la resistencia del agua. La belleza de esta clase es que cualquiera puede hacerla. Todos  van a su propio ritmo, si eres principiante,  un atleta avanzado, un adolescente o un adulto mayor  estas clases te ayudarán a ponerte en forma o mantenerte en forma. Es un gran entrenamiento para adultos jóvenes, adultos y adultos mayores.

Contáctanos por horarios disponibles

error: No puedes copiar el contenido de Nuestra Web :(