Tips de seguridad

My son has partial paralysis on the left side of his body.
11 julio, 2016
Increíble!! A su corta edad nada cuatro estilos
19 agosto, 2016

Tips de Seguridad

El Ahogamiento es todavía considerado la principal causa de muerte en niños menores de 5 años de edad. La educación de los padres sobre seguridad en el agua es muy importante para prevenirlo. Nuestro programa no solo se centra en enseñar clases de natación, sino que también enseñamos a su niño y la familia a mantenerse segura en el agua.

SEGURIDAD EN EL AGUA

Asegúrese que el área de la piscina tenga varias barreras de prevención. 1. Que el área de la piscina tenga un cerramiento. 2. Que la entrada de la piscina tenga un candado a prueba de niños. 3. Que la entrada de piscina tenga una alarma en la puerta, que notifique cuando este abierta. Esto ayudara a salvar vidas.

NIÑOS SEGUROS

Supervisión de un adulto de manera constante es la clave para prevenir accidentes en el agua, siempre designar un vigilante alrededor de la piscina. Además usted debe enseñar a su hijos a nadar. Recuerde un buen programa de natación enseñará comportamientos seguros para niños y familias en la piscina

RESPUESTA SEGURA

Sabrías que hacer en una situación de emergencia si tendrías que hacerlo? Podrías realizar respiración cardio pulmonar a un ser querido? Aprenda respiración cardio pulmonar y mantenga un equipo de rescate cerca de su piscina en todo momento.

error: No puedes copiar el contenido de Nuestra Web :(